Saltar al contenido

10 maneras de celebrar la navidad con el coronavirus😷

covid y navidad

La navidad es una época de reuniones familiares, de estar junto a tus seres queridos, festejar con tus amigos, etc. Sin embargo, debido a la situación actual todas estas cosas que forman parte de esta celebración resultan imposibles de realizar. Y lo que todo el mundo se pregunta es, ¿cómo celebro la navidad con el covid?😷

No te preocupes, en de-navidad.com te damos 10 ideas para que puedas celebrar la navidad como siempre o mejor que otros años, ¡combate el virus!💪

1. ¡Adorna tu casa lo más navideño posible!

decoracion casa navidad

Seguro que todos los años con las prisas acabas montando ese árbol de navidad al que le quedan ya 3 o 4 ramas un día antes de nochebuena porque no tienes tiempo. Este año haz que tu casa se llene de espíritu navideño y nos contagie esa alegría que transmiten todas las luces de colores.

No products found.

2. Haz adornos caseros junto a tus peques, ¡les va a chiflar!

Es una buena forma de pasar tiempo con tus peques al mismo tiempo que os divertís. Además, las manualidades le darán un toque muy creativo y especial a tu casa.

No products found.

 

3. ¡Que sea noche de karaoke!

karaoke navideño

Aprovecha que sois los 4 de tu casa para montaros la mejor fiesta juntos. Un karaoke con villancicos será la receta perfecta para echaros unas risas en familia. ¡A ver a quien le sale un gallo!

No products found.

4. ¡Que todos se disfracen!

disfraces de navidad

Para que este año sea especial una de las ideas más divertidas sin duda es cenar todos con disfraces navideños. Podrás elegir entre cientos de disfraces diferentes como: Papá Noel, elfo, reno, Mamá Noel, muñeco de nieve, de estrella e incluso de árbol de navidad. Te sorprenderá la cantidad de disfraces originales que existen, y si quieres ahorrarte dinerito, siempre podrás hacerlo casero.

No products found.

5. Sorprende a tu familia con nuevas recetas de cocina

En navidad estamos cansados de comer todos los años lo mismo: gambas, canapés, tabla de ibéricos, etc. Es hora de experimentar nuevos sabores y dejar boquiabiertos a los de tu casa. En internet encontrarás platos muy originales y novedosos en los que te explicarán la receta paso a paso para que la puedas hacer sin problema. ¿A qué esperas?

No products found.

6. Maratón de películas navideñas

películas navideñas

Descubre nuevas películas de navidad y pasa una noche de sofá y manta con tu familia, eso sí, que no falten las palomitas.

No products found.

7. Cocina tus propias galletas caseras

Haz tus propias galletas personalizadas con moldes navideños, como: un árbol, un muñeco de jengibre, una estrella, un muñeco de nieve, etc. Te lo pasarás en grande decorando las galletas junto a tus peques y seguro que te saldrán riquísimas. Aquí te dejo un vídeo para que hagas unas estupendas galletas navideñas:

No products found.

8. Juega a juegos de mesa

juegos de mesa navidad

Una opción muy divertida es jugar a juegos de mesa con la familia. Haz que por un momento todos se olviden de los móviles y la tecnología y que sepan ¡lo que es la verdadera diversión! Además de los juegos tradicionales, también podrás encontrar una gran variedad de juegos novedosos que puede que te encanten.

No products found.

9. Haz un amigo invisible

amigo invisible navidad

 

En muchas casas es costumbre hacer un amigo invisible, pero en especial este año sería genial hacer un amigo invisible con regalos aún más originales y sorprendentes para echarnos unas risas y llenar la casa de alegría y felicidad. Sé que es difícil resistirse, pero ¡nada de chivarse!😝

No products found.

No products found.

10. ¡Endúlzate con los mejores turrones y polvorones del mercado!

postre navidad

Como todos lo años no puede faltar la mesa de dulces navideños, y como queremos que sea especial atrévete a probar nuevos turrones, polvorones, mantecados y demás dulces navideños. Experimenta nuevas sensaciones y sabores, ¡seguro que te encantará!

No products found.

Por último, si estás pensando en salir y pasear por tu pueblo o ciudad recuerda llevar siempre contigo la mascarilla.😷 Haz que todos se diviertan llevando mascarillas con diseños navideños, ¿a que suena guay?😄

Por otro lado, debemos ser conscientes del toque de queda. Aunque con todas las ideas tan divertidas que te he dado seguro que no será un problema para ti, te entrarán ganas de quedarte en casa y disfrutar esa noche especial con tu familia.🎅🏻

No products found.