Saltar al contenido

├ürboles de navidad­čÄä

Árboles sencillos

En primer lugar, tenemos los ├írboles tradicionales, verdes, habituales en todas las casas. Estos son los m├ís comunes, ya que suelen ser m├ís baratos por su sencillez. Lo podr├ís encontrar en diferentes tama├▒os para adaptarlo al espacio que dispongas en tu casa. Lo que s├ş es cierto es que cuanto m├ís grande, poblado y alto sea el ├írbol, m├ís caro ser├í. No obstante, en estas fechas siempre encontramos numerosas ofertas, especialmente en este tipo de ├írboles, ya que son los m├ís vendidos.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

¡Añádele bolas de nieve artificial!

Adem├ís, tambi├ęn podr├ís a├▒adirle bolas de nieve falsa por el ├írbol para que este parezca reci├ęn salido del polo norte. ┬íQuedar├í genial!

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Árboles nevados

El siguiente ├írbol m├ís com├║n es el que est├í nevado. Este ├írbol tiene mucha fama debido a que es como un ├írbol sencillo, pero viene acompa├▒ado de zonas blancas que dan la sensaci├│n de que ha nevado encima de ├ęl. Sin embargo, mucha gente prefiere los sencillos porque ellos mismos tienen la opci├│n de ponerle nieve y quit├írsela cuando quieran.┬á Pero, sin duda, si amas la sensaci├│n de nevado te aseguro que nunca te cansar├ís de verlo de esta forma. Este dise├▒o es uno de los m├ís bonitos que existen.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Árboles blancos

Los ├írboles blancos al completo representan, sin duda, a aquellos ├írboles totalmente nevados. Este tipo de ├írbol da un ambiente m├ís fr├şo a la casa, y perfecto para combinarlo con bolas y detalles en colores vivos, como rojo, rosa, azul, etc. Mientras que el ├írbol sencillo y el nevado quedan genial en las casas con estilo r├║stico junto a la chimenea, los ├írboles blancos son la opci├│n perfecta para la decoraci├│n moderna. Este suele ser el favorito de las personas creativas, innovadoras y atrevidas. ┬┐Eres una de ellas? Entonces ┬íeste es tu ├írbol perfecto!

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Árboles con luces integrados

Otro tipo de ├írboles son los que vienen ya con luces integradas. Este ├írbol es muy funcional, ya que en el precio de uno normal tienes uno con luces ya incorporadas, solo tienes que a├▒adirle un par de bolas y listo. Adem├ís, estos ├írboles suelen llevar tanta iluminaci├│n que casi no har├í falta apenas decoraci├│n por que brillar├í por s├ş solo. Hay gente que opta por este ├írbol por una sencilla raz├│n: el precio de las luces del ├írbol de navidad. Estas luces suelen tener precios elevados y, en muchas ocasiones nos toca comprar dos juegos de luces porque con el ├írbol tan grande que tenemos se pierde la luz, ┬┐me equivoco?

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Árboles modernos de colores

Para los más atrevidos existen árboles del color que te imagines, ideal para la gente super creativa que le aburra lo normal y quiera experimentar nuevas sensaciones.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Las mejores ofertas de árboles de navidad de 2020

No products found.

Las ofertas más novedosas de árboles de navidad de 2020

No products found.

┬┐Por qu├ę se pone el ├írbol de navidad?

comprar arbol de navidad econ├│mico

Todos los a├▒os acostumbramos a poner un ├írbol de pino artificial en nuestras casas y adornarlo con bolas de colores y luces para as├ş llenarnos de esp├şritu navide├▒o. Pero, ┬┐te has parado a pensar por qu├ę es tradici├│n poner el ├írbol de navidad? o ┬┐Cu├íl es su origen? En de-navidad.com te contamos toda la historia.

Esta tradici├│n se remonta al paganismo en el que rend├şan culto a los dioses alrededor de ciertos ├írboles del bosque a los que se le atribu├şan poderes m├ígicos. Seg├║n la leyenda esta costumbre comenz├│ cuando San Bonifacio, el evangelizador de Alemania, cogi├│ un hacha y cort├│ un ├írbol que representaba al Yggdrasil (el ├írbol del universo) en cuya copa se hallaba el Asgard, que era la morada de los dioses, y el Valhalla, el palacio de Od├şn, y lo sustituy├│ por un pino perenne el cual lo adorn├│ con manzanas y velas.┬á Este pino simbolizaba el amor de Dios, las manzanas el pecado, y las velas la luz de Cristo. M├ís tarde los pueblos copiaron esta idea y la trasladaron a la celebraci├│n del nacimiento de Jes├║s, a├▒adi├ęndole cada vez m├ís adornos de diferentes maneras.