Saltar al contenido

Bolas de navidad🎀

comprar bolas de navidad

Desde bolas de decoración con un modelo más clásico hasta bolas más modernas, con dibujos o personalizadas. Hay muchas maneras de decorar tu árbol, pero sin duda, las bolas de navidad son el adorno por excelencia que le darán a tu árbol el toque navideño auténtico y le brindarán una gran personalidad.

En esta selección de las mejores bolas de navidad podrás averiguar más sobre sus características.

Bolas de colores 

  • 🔴Bolas rojas:

Son las más vendidas debido a que es el color de la navidad en concreto, fiesta en la que como  ya sabemos, son para pasarlas en armonía, en compañía de nuestros seres queridos, y este color es lo que representa, el amor, el deseo, la energía, el calor y el placer.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

  • 🟡Bolas doradas:

El color oro le dará a tu árbol un toque muy elegante y lujoso, perfecto para combinar con ambientes cálidos, es el color del éxito, el logro y el triunfo. Que también es asociado a la prosperidad, el prestigio, el valor y a la elegancia.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

  • ⚪Bolas blancas:

Estas bolas son las preferidas de muchas personas, representan la nieve, por lo que son el color perfecto para combinarlo con árboles nevados o blancos, son bolas muy elegantes y fáciles de combinar, este color llenará tu hogar de tranquilidad, paz, humildad y amor.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

  • 🔘Bolas plateadas:

Representan lo moderno, el lujo y la solemnidad, hacen juego con todo tipo de árboles si se hace bien el combinado de adornos y luces. Pero desde luego,  quedarán perfectas con árboles atrevidos, blancos o de colores, ya que el contraste del plateado y el blanco queda muy moderno y lujoso.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

  • 🔵Bolas azules:

El color azul es un color frío, que combina muy bien con la nieve y representa mucho la época en la que celebramos la navidad, el invierno. El azul nos dará un toque fantástico de estabilidad y de tranquilidad en nuestro hogar.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Bolas de disney❤️

Existen bolas de navidad de todo tipo de películas Disney, para que puedas elegir tu favorita y darle a tu árbol un ambiente mucho más animado, infantil y original  ¡Para que tus hijos nunca dejen de mirar a sus personajes preferidos! bueno.. y nosotros también estamos incluídos… porque todos tenemos un niño pequeño por dentro al que le siguen encantando esas pelis y que representan nuestra infancia.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Bolas personalizadas✏️

Podremos personalizar las bolas de navidad a nuestro gusto, poniendo un nombre o una foto en diferentes formas y diseños, desde grabados a personalización de diseño. También podrás introducir en el interior los objetos navideños que más te gusten, regalitos, calcetines de navidad, renos, elfos… Con esto conseguiremos que nuestro árbol sea único y que le aportaremos valor sentimental, haciéndolo mucho más acogedor.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Bolas de copos de nieve❄️

Si te gustan los adornos del árbol y los copos de navidad aquí tienes lo que buscas… ¡Serán las bolas de navidad que queremos pero con los copitos de nieve por encima! Es un diseño muy bonito y con un aire mucho más navideño.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Bolas de figuras⛄

Estos adornos serán perfectos si te gusta la variedad y dar un aspecto mucho más relleno y original al árbol, mejora mucho el árbol cuando le colgamos estas figuritas tan llamativas, y las hay de todo tipo; de campana, renos, muñecos de nieve, Papa Noeles… Elige los que más te gusten y compra los que le vayan a juego a tu árbol de navidad. ¡Eso ya se lo dejo a tu imaginación!

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Bolas de chocolate🍫

¡La navidad no sería navidad si no hubieran dulces! Parece que son físicamente como las bolas anteriores pero son mucho más que un simple adorno, son el motivo por el que los más glotones de la casa rebuscarán hasta la última bola de chocolate escondidas por todo el árbol. Con esto conseguiremos que nuestros pequeños y no tan pequeños siempre tengan ganas de ir a ver el árbol aunque sea por la recompensa que lleva escondida. 🍫😉🍫

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Las mejores ofertas de bolas de navidad de 2020

No products found.

Las ofertas más novedosas de bolas de navidad de 2020

No products found.