Saltar al contenido

Luces de navidad💡

comprar luces de navidad

Existen muchos tipos de luces para adornar nuestra casa en navidad. Algunos de los más destacados son:

Guirnalda de luces para el árbol

Estas luces son las más vendidas porque hasta aquellos que no les gusta mucho la navidad se compran unas luces para que su árbol brille e ilumine toda la casa con su espíritu navideño. Podemos encontrarlas en diferentes tamaños y colores.

No products found.

¿Cómo escoger las luces ideales para el árbol de navidad?

  1. Lo primero que debes de hacer antes de comprarte un a guirnalda de luces led es medir la altura de tu árbol o arbolito, ya que este será determinante a la hora de escoger los metros de las luces.
  2. Una vez que sepas la medida de tu árbol debemos fijarnos en las cajas de las luces que queremos comprar. En cada caja detallará los metros que tiene la guirnalda y para que árbol es perfecto.
  3. Otra cosa que debes de tener en cuenta es el temporizador para las luces. Ahora muchas de las guirnaldas llevan incorporados una función de temporizador para que a determinada hora se apaguen solas. Esta función te resultará tan útil que no querrás otra que la incorpore.
  4. ¡Ahora te toca escoger el color que más te guste!

Cortina de luces LED de navidad

Otro tipo de luces muy común es la cortina de luces. Estas son las típicas luces de las casas de ensueño tan navideñas que aparecen en las películas y que se lucen tan bonitas en el exterior. No obstante, también se pueden poner en otros sitios, como en el balcón o terraza ¡quedarán estupendas!

No products found.

Tubo luminoso

Por otro lado, tenemos las luces en forma de tubo. Estas luces son las favoritas de las familias que viven en un piso, ya que el único exterior que disponen para poner luces es el balcón o terraza. Por tanto, el tubo quedará estupendo colocándolo de punta a punta de tu balcón y, además, el grosor de estas hará que las luces brillen a más distancia.  Eso sí, asegúrate de medir bien tu balcón para escoger la medida exacta de luces para tu balcón. ¡Arriba ese espíritu navideño!

No products found.

Guirnalda de estalactitas

Una de las guirnaldas más de moda estos últimos años es la estalactita. Esta guirnalda pretende representar el hielo que se forma del frío, propiamente dicho, estalactita. Estas guirnaldas se suelen colocar en el exterior de la casa bordeando una zona alta o incluso en el interior, pero enganchados en alto, de manera que las estalactitas caigan del techo. ¡Parecerá el polo norte!

No products found.

Guirnalda de luces solar

Para los más innovadores tenemos las guirnaldas de luces que incorporan una placa solar para que puedas reducir el consumo de luz. Está hecho sobre todo para aquellas zonas de mucho sol, incluso en los meses de invierno, como por ejemplo en la costa. Hay muchas personas que ya prefieren recurrir a las energías renovables no solo por ahorrarse más dinero, sino por el bienestar del medio ambiente. ¡Únete a la revolución!

No products found.