Saltar al contenido

Los regalos de navidad más originales🎁

regalos originales navidad

Cuando queremos comprar algún regalo para nuestros seres queridos se nos quitan todas las ganas tan solo con pensar en qué cosa comprarle, sobre todo cuando se trata de alguien con gustos muy peculiares. Pero hay algo que a todo el mundo le encanta: los regalos originales hechos por ti.

Estás de suerte porque en de-navidad.com tenemos 8 regalos originales diferentes y mucho más baratos:

Bola de navidad personalizada

bola navidad personalizada

Este es uno de los detalles más bonitos y navideños que existen. Es perfecto tanto si se trata de tu novio/a, amigo/a o tus padres, ya que dentro de la bola podrás poner la mejor foto con esa persona especial y lucirla en el árbol de navidad de tu casa.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Calendario con fotos

Otra opción muy original es hacer tu propio calendario vuestras mejores fotos. También podrás poner fotos navideñas y añadirle dedicatorias. Así tendrás la excusa perfecta para hacerte fotos con la persona que más quieres, además de que se acordará de ti todos los días.

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Galletas navideñas personalizadas

galletas de navidad

Este es uno de los mejores regalos para aquellos que aman el dulce. Podrás hacer las típicas galletas de jengibre de todas las formas que se te ocurran: estrella, copo de nieve, calcetín, árbol de navidad, etc. Solo tendrás que preocuparte de encontrar esos moldes tan originales para que tus galletas queden perfectas. Mete tus galletas en una bolsita bonita que encuentres y, por último, ciérrala con una cinta roja. ¡Parecerán compradas!

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Frasco de dulces navideños de reno

taza personalizada reno

Si quieres que el regalo te salga gratis, entonces este es el tuyo.  Tan solo sigue estos cinco pasos:

  1. En primer lugar, vamos a reutilizar un frasco de vidrio que tengamos por nuestra casa. Muchas veces estos los podemos encontrar al comprar ciertos alimentos y, por tanto, lavarlo y utilizarlo.
  2. Cogemos una cartulina marrón, o bien pintamos un trozo de papel con rotulador marrón oscuro, y lo pegamos alrededor del frasco de manera que lo cubra al completo.
  3. Ahora le haremos la cara al reno. Con papel dibujamos dos ojos, una nariz y una boca y se lo pegamos en el centro del frasco.
  4. Bueno, ya está casi todo hecho. Solo falta ponerle los cuernos al reno. Esta parte se puede hacer con cartulina o cualquier otro material.
  5. Por último, queda la mejor parte: rellenar el frasco con los dulces que más te gusten. También se puede rellenar con dulces que sean de color marrón, así parecerá un auténtico reno.

No products found.

Taza navideña rellena de dulces

comprar taza navidad

En esta época siempre nos apetece un chocolate calentito, ¿verdad? La taza puede ser el regalo ideal para los amantes del chocolate. Además, encontrarás cientos de tazas navideñas que te volverán loco, y si buscas algo más romántico, siempre podrás personalizar tu propia taza con una foto ¡súper navideña!

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon

Desayuno especial

Si se te han acabado ya las ideas porque le has regalado todas las cosas originales que existen a tu ser querido, apuesto a que no se esperará un pedazo de desayuno especial, hecho con mucho amor. Eso sí, tendrás que levantarte silenciosamente antes que él/ella y darle una sorpresa. Aunque siempre podrás encargar un desayuno para que llegue a tu domicilio, ¿a que te gusta más esta idea?😉

No products found.

Ver más OFERTAS en Amazon